quienes somos

REFORMA DE ESPACIOS DE TRABAJO Y VIVIENDAS

bulegoan lleva más de 20 años en el sector de las reformas de oficinas y espacios de trabajo, asesorando de forma personalizada a cada cliente y adaptándonos para completar una obra de forma óptima y eficiente. Nos gusta cuidar al cliente, escuchar sus necesidades e intentar dar la mejor y más rápida respuesta, desde el comienzo hasta el final de la obra, ofreciendo un servicio postventa.

El lugar de trabajo dice más de la empresa que cualquier anuncio de publicidad en una marquesina o en un banner en internet. Mucha gente dice que, incluso, es el corazón de la empresa y que ésta funciona de la misma forma en la que están ordenadas las oficinas.

Por este motivo es tan importante que tu oficina tenga siempre un aspecto ideal y que refleje fielmente la visión y las características de tu empresa.

Llevamos años en el sector del equipamiento integral de oficinas y colaborando con un gran equipo de montaje, compuesto por profesionales capaces de aportar soluciones, ante los retos de las obras.

 

bulegoan reforma integral de espacios de trabajo y viviendas en BIlbao Bizkaia

DESDE BULEGOAN TE FACILITAMOS
LAS REFORMAS EN OFICINAS Y LUGARES DE TRABAJO

PROFESIONALIDAD

ponemos a tu disposición el mejor equipo en obras y reformas

CALIDAD

ponemos especial énfasis y cuidado en los pequeños detalles para que todo salga exactamente a pedir de bocas

EXPERTOS

contamos con colaboradores del sector como arquitectos interiores, decoradores o técnicos cualificados.

En definitiva, la reforma de espacios de trabajo es un tema delicado que requiere de mucho mimo y cuidado, ya que un solo error puede llevar al traste toda la obra.

Por este motivo, nuestra empresa pone especial énfasis en los pequeños detalles para realizar reformas en tu hogar o en las oficinas y que todo salga tal y como lo habías pensado.

Así que ya sabes, si estás buscando alguna empresa de reformas de oficinas de confianza en Bilbao o Bizkaia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

¡Nos encanta ayudarte!

¿QUE OTRAS OBRAS PODEMOS LLEVAR A CABO?

RERFORMAS DE HOGAR

También nos especializamos en obras y reformas de hogar. Trabajamos con lo mejores materiales y nos apoyamos en los mejores proveedores. Esto es algo que nosotros tenemos claro desde el primer día y es casi una seña de identidad desde el momento en que empezamos la obra. Por este motivo, intentamos que todos los materiales utilizados en la reforma de tu hogar en Bilbao sean de primerísimo nivel.

En la actualidad podemos decir con orgullo, que todos nuestras obras hablan por nosotros.

PROYECTOS 3D

Si lo que quieres es ver como quedará la obra de tu oficina, hogar o nave industrial antes de comenzar, en bulegoan podemos hacerlo. Para lograrlo, contamos con un grupo de especialistas en hacer proyectos 3D que le facilitarán una réplica exacta del espacio de trabajo o casa una vez terminadas las obras.

De esta forma, nuestros clientes pueden ver más fácilmente cómo quedarán sus oficinas y pedirnos cambios en la obra sobre la marcha para que nosotros los vayamos implantando inmediatamente.

CONTACTA CON NOSOTROS

Atendemos todas tus dudas

649 958 606
bulegoan@bulegoan.es

IR A CONTACTO