REFORMA OFICINAS 2018-01-17T11:04:00+00:00

reforma de oficinas

REFORMA DE OFICINAS Y ESPACIOS DE TRABAJO

Bulegoan lleva años realizando reformas de los espacios de trabajo en Bizkaia para ayudar a todas las empresas a realizar sus tareas de forma más óptima.

Tras el paso de los años, han aparecido nuevas formas de trabajar que, a su vez, han creado nuevas empresas con nuevos modelos económicos. Estas empresas tienen nuevas necesidades que no tenían las empresas tradicionales y, por tanto, también necesitan de nuevas formas de organización en sus oficinas

Hoy en día, lo más importante es conseguir crear un espacio de trabajo común para toda la empresa por ello reformamos zonas de recepción, áreas generales o despachos comunes e individuales. También creamos y reformamos zonas de descanso y creamos office a medida.

En Bulegoan trabajamos con módulos de mampara de oficina de fácil colocación y reutilizables en otra distribución. De esta forma, la organización de la empresa puede ir cambiando conforme cambian sus necesidades.

Reforma de oficinas y creación de espacios de trabajo en Bilbao Bizkaia

NOS BASAMOS EN CUATRO PUNTOS CLAVES PARA REALIZAR
LAS REFORMAS DE LOS ESPACIOS DE TRABAJO EN BILBAO

ZONAS COMUNES

Somos especialistas en el diseño y reforma de zonas comunes en oficinas. Entendemos que esta es la zona común de la empresa donde todas las personas hacen vida social y también una zona que está cara al público.

Por eso, ponemos especial énfasis en cuidar cada rincón de las zonas comunes y crear un aspecto unificado que le de una imagen corporativa a la empresa.

SALAS DE REUNIONES

Desde Bulegoan creemos que tan importante como las zonas comunes lo son también las salas de reuniones, ya que en ellas es donde se cierran la mayoría de tratos de nuestra empresa y donde se garantiza el futuro de la misma.

Por este motivo, es importante que este espacio de trabajo tenga las condiciones perfectas para ello y refleje fielmente los valores de una empresa.

ZONAS DE DESCANSO

Nuestra empresa cree que los trabajadores de cualquier negocio necesitan tener su tiempo para descansar.

Para ello, es importante que tu espacio de trabajo cuente con unas zonas de descanso óptimas en las que el trabajador pueda recargar las pilas.

ZONA DESPACHOS

La parte más importante de una empresa son los despachos de los empleados, por ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de reformas para ayudarte a optimizar el espacio de trabajo y crear unos despachos personales y comunes en los que todos estéis agusto. Además, una de las tendencias de este año es que estén separados por una cristalera, ya que, de esta forma, se mejora la confianza entre los trabajadores.

Las reformas en las oficinas es un trabajo bastante complicado y delicado que no se puede realizar a la ligera y se debe hacer de forma meticulosa, en la que se cuiden todos los detalles.

De hecho,  es importante que el trabajo esté realizado bien y rápido

para que la empresa no pierda mucho tiempo de trabajo durante las obras.

Así que ya sabes, si estás interesado en la reforma de oficinas en Bilbao, no dudes en mandarnos un mensaje para ponerte en contacto con nosotros y contarnos tus dudas.

¡Nos encantará ayudarte con tu oficina!

CONTACTA CON NOSOTROS

Atendemos todas tus dudas

649 958 606
bulegoan@bulegoan.es

IR A CONTACTO