ZONA DESCANSO OFICINAS 2018-02-06T16:15:42+00:00

zonas descanso de oficinas

REFORMAS DE ZONAS DESCANSO EN OFICINAS Y ESPACIOS DE TRABAJO

En bulegoan ponemos a tu disposición un servicio de obras para la reforma de las áreas de descanso de todos los negocios en Bilbao. Creamos áreas de descanso vanguardistas y modernas que dan la posibilidad de hacer una pausa durante la jornada laboral, mejorando el rendimiento y las condiciones en el lugar de trabajo.

Nuestro equipo de interioristas tiene una gran experiencia en el sector de las reformas de áreas de descanso en oficinas y operamos en el territorio de Bizkaia. Además contamos con un gran equipo de profesionales para que todo salga tal y como tenías en mente. Para ello, nuestro equipo tendrá una conversación previa contigo para saber qué es lo que quieres hacer. Cuando el diseño esté claro, empezaremos con las obras de las zonas de descanso de forma inmediata.

Además de ofrecerte diferentes tipos de áreas de descanso, disponemos de todo el mobiliario que sea necesario. Diseñamos y creamos espacios de trabajo adapatados a las necesidades de nuestros clientes.

¿CUAL ES NUESTRO OBJETIVO?

BUSCAMOS EL CONFORT

En bulegoan queremos que la zona de descanso represente fielmente todos los valores de la empresa, por lo que tenderemos a buscar la unidad con respecto a los demás elementos decorativos de la oficina.

De esta forma, los trabajadores notarán que están en el mismo espacio de trabajo pero será un lugar totalmente diferente pero equilibrado.

MEJORAMOS TU OFICINA

En definitiva, las áreas de descanso en las oficinas son la nueva forma de que el rendimiento de los empleados no baje.

Es más, este apartado de la empresa ha ido creciendo para mejorar el confort de todos tus empleados. Así que ya sabes, si estás buscando alguna empresa que te ayude con las reformas de tu área de descanso en Bilbao, contacta con nosotros.

Los modelos de organización laboral han cambiado con el paso de los años.

La aparición de nuevas empresas en el sector tecnológico, acompañadas del cambio generacional, ha supuesto una auténtica revolución para los modelos tradicionales de organización laboral.

Por este motivo, ir a trabajar ya no significa lo mismo en la actualidad que lo que significaba para tus abuelos.

De hecho, las empresas actuales nos estamos dando cuenta de la importancia de que los trabajadores estén agusto y descansados a la hora de realizar todas sus funciones en el trabajo.

¿Te animas a crear una zona de descanso en tu oficina?

CONTACTA CON NOSOTROS

Atendemos todas tus dudas

649 958 606
bulegoan@bulegoan.es

IR A CONTACTO