REFORMAS INDUSTRIA 2018-02-06T16:28:56+00:00

reformas industria

REFORMAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL

bulegoan pone a tu disposición una serie de servicios de reformas en el sector industrial para la creación de oficinas en el territorio de Bizkaia.

Debido a nuestra amplia experiencia, intentamos trabajar de forma muy comunicativa con nuestros clientes para que las reformas de las oficinas sean exactamente lo que buscan.

Para ello, ponemos a vuestra disposición a todo un equipo de profesionales con amplios conocimientos del sector que trabajarán en un diseño previo, en el que se pueden hacer muchas modificaciones, hasta conseguir el aspecto de las oficinas que tú quieras. De esta forma, antes de empezar las reformas, sabrás con exactitud cómo van a quedar estas.

Además, nosotros tenemos una premisa muy importante de la que siempre partimos: para realizar las mejores obras y reformas de oficinas es importante contar con los mejores materiales del sector… ¡Y así lo hacemos!

Reformas sector industrial. Creación de espacios de trabajo en la industria en Bilbao Bizkaia

¿QUÉ TIPO DE REFORMAS LLEVAMOS A CABO EN EL SECTOR INDUSTRIAL?

¿QUÉ PODEMOS DISEÑAR?

  • servicios de reforma de espacios en industria

  • reforma y creación de entreplantas

  • creación de cabinas para oficinas

¿DE QUÉ DISPONEMOS?

  • disponemos de cabinas sanitarias

  • WC en zonas húmedas 

  • soluciones modulares de urgencia

En bulegoan contamos con
la colaboración de un grupo de interioristas que reformarán
tu oficina de forma muy vanguardista.

Reformas sector industrial. Creación de espacios de trabajo en la industria

Si hay un sector que es muy importante para la salud económica es el sector industrial.

En la actualidad, el groso de empresas de nuestro país lo engloban empresas relacionadas con el sector industrial y muchas de ellas tienen necesidades a nivel reformas que son difíciles de solventar.

La principal misión de nuestra empresa es realizar exactamente el tipo de reformas que necesite cada empresa del sector industrial.

Somos conscientes de que en este tipo de empresas, los materiales que se manejan son endebles y peligrosos, por lo que es importante que todo esté exactamente como se necesita y, muchas veces, los talleres no disponen de todas estas necesidades.

En definitiva, muchas veces las reformas del sector industrial no cuentan con el cuidado tan importante que se debe tener en este tipo de obras… ¡Y el resultado se nota!

bulegoan es consciente de ello y apuesta por el mimo y los cuidados que conlleva este tipo de obras.

Así que ya sabes, si estás interesado en realizar reformas de tu empresa del sector industrial en Bizkaia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas o para pedirnos un presupuesto sin compromiso.

¡Queremos ayudarte!

CONTACTA CON NOSOTROS

Atendemos todas tus dudas

649 958 606
bulegoan@bulegoan.es

IR A CONTACTO